Landing page para psicólogos y coaches

Las landing page para psicólogos y coaches es lo que dan respuesta en muchas ocasiones a situaciones como éstas:

1.Mi página web no genera los clientes o pacientes que esperaba.

2. Las campañas de Facebook o Instagram ADS que he llevado a cabo no dan los resultados que esperaba.

3. He lanzado mi primer webinar y apenas he tenido asistentes.

 

Si bien es cierto, que la respuestas a estas situaciones se encuentran normalmente en un conjunto de variables, también es habitual que cuando el coach, la psicóloga o terapeuta tienen un buen programa y no consiguen el retorno esperado, es que está fallando un elemento clave del sistema de atracción.

 

Y en este sentido el no haber implementado una landing page adecuada es un error bastante habitual.

 

Pero antes de seguir analizando el por qué el uso de landing page para psicólogos o terapeutas, seguramente querrás saber que es una landing page.

 

No te hago esperar. Eso y más te lo explico con detalle en el episodio de hoy de mi podcast Marketing Consentido. Ahí lo tienes.

Ahora que ya sabes el por qué de la herramienta landing page para psicólogos y terapeutas, solo te queda ponerte a implementar la tuya propia.

Y para que no pongas excusas, aquí te dejo 3 enlaces a páginas de construcción de landing page gratuitas.

  1. Elementor: https://elementor.com/
  2. Hellobar: https://www.hellobar.com/
  3. Visual composer: https://visualcomposer.com/

 

Tienes un montón de herramientas más de construcción de landing page, pero lo importante es que empieces a familiarizarte con el término, a comprender como funcional y se construyen de forma fácil. Luego te irás complicando más la vida.

 

En este episodio sobre landing page para psicólogos y coaches. Te he hablado también de la importancia de tener una web que respalde todo tu proyecto y que además esté bien orientada a la atracción de clientes. Si todavía no tienes una web, o crees que la que tienes no te está dando los resultados que esperabas, aquí te dejo enlace a este post en el que te doy más información al respecto: La web top para psicólogos, coaches y terapeutas.

 

No dejes de consultarme lo que te inquiete, dudes o no hayas comprendido sobre esta información de landing page para psicólogos y terapeutas. Prometo darte respuesta.

 

Y antes de marcharte. Tengo algo para tí, que estoy seguro te va a servir de mucha utilidad para hacer tu trabajo diario de crear y compartir contenido en tu blog o redes sociales. Créeme, te va a simplificar mucho la vida. Aquí lo tienes:

Ebook 999 ideas de contenidos para psicólogos, coaches y terapeutas.

 

¡Un fuerte abrazo!

Leave A Comment

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?