TESTIMONIOS

En esta página quiero compartir el testimonio de algunos clientes a los que he tenido la suerte de acompañar.
Espero que te resulten tan inspiradores para ti, como lo han sido para mí en mi propósito de ayudarte a que consigas vivir de tu profesión de una forma totalmente plena y satisfactoria.

Miguel Ángel Sánchez
CEO New Way Coaching

“Escucharte, comprenderte y llevar tus ideas a un nivel superior.”

Karina Cedeño Pellitteri
Nutricionista Experta en Oncología 

“Visión y sentido práctico para dar forma a mi proyecto.”

“Hola, mi nombre es Karina Cedeño  y he estado recibiendo el acompañamiento de Rafa Almansa, quien no solo me hizo entender el valor que tiene mi proyecto, si no, que le dio un propósito nuevo, un aire refrescante que no estaba en mi imaginario.

La verdad, su metodología es encantadora, pues no es una teoría aburrida, la cual en realidad no entendería, porque de marketing sé muy poco, es más bien como ir leyendo un cuento guiado con ejemplos reales y jocosos. Esto me ayudo a darle la forma, estructura y hasta el nombre adecuado a mis sueños, ¡ahora sé que no es un imaginario, es una realidad muy valiosa!.

Así que si me preguntas ¿recomiendas a Rafa?  Mi respuesta es obvia, sí 100%, el tiene la visión que se necesita para darle forma a tu proyecto.”

Alejandra Reyes
Psicóloga

“He aprendido a montar mi proyecto completo.”

Cristina Bogdanich
Coach de mujeres

“He descubierto todo mi potencial.”

“Con las sesiones de Rafa, he descubierto el potencial que tengo. Me ha guiado para encontrar mis objetivos como profesional, dándome herramientas para crear tanto mi método de trabajo como el enfoque hacia mis clientes. Ahora me toca poner en práctica todo lo aprendido en Marca coach.

Realmente 100% recomendable, un profesional que no se olvida de lo humano.”

José Luis Miranda Fidalgo
Psicólogo Psicoterapeuta

“Me he sentido siempre acompañado.”

Mónica Acosta Nieva
Psicooncóloga

“Descubrir el universo de mi paciente-cliente, su entorno, su necesidad y la forma de llegar a él.”

“Cada vez encontramos más y más personas que saben sobre marketing digital, con conocimientos suficientes para apoyarnos a los emprendedores; sin embargo, no es fácil encontrar a alguien, con una capacidad tan particular para captar el contexto del cliente ideal y su problemática desde diversos puntos de vista. En mi caso, Rafa, a través de su empatía me ayudó a descubrir el universo de mi paciente-cliente, su entorno, su necesidad y su forma de llegar a él.

También me gustó de trabajar con él, la oportunidad que se dio de creer en mí y mi proyecto. Se subió en mi “barca” y me ayudó a remar con sus propias herramientas en un mar poco conocido para mí como lo es el internet. Aterrizó con claridad sus conocimientos e hizo uso de su experiencia para advertirme los riesgos o debilidades que detectó en diversos niveles que influían en mi negocio, es decir, a nivel personal, como profesional, en el mercado, en mi competencia, en fin, me ayudó a identificar la mejor forma de navegar.

En conclusión, siento que Rafa ha sido mi mejor elección, cuando las posibilidades como lo decía al inicio son tantas, pues tiene una capacidad empática excepcional que pone al servicio de su trabajo, se da la oportunidad de creer y motivar los sueños y esperanzas y ayuda a hacerlos posibles a través de sus conocimientos que brinda de forma abundante y clara.

Gracias Rafa.”

Oscar Ruiz Carranza
Coach · Ayuda al crecimiento profesional, educativo y personal.

“Saber que es lo que realmente quiero ofrecer a los demás en el coaching profesional, educativo y personal.”

Javier Martínez
Coach sentimental para gais

“Enfocar mi proyecto de coaching hacia la consecución de clientes.”

“Rafael ha sido de gran ayuda para enfocar mi proyecto de coaching hacia la consecución de clientes. A través de su experiencia me ha indicado mis puntos fuertes, así como aquellos que era necesario reforzar, indicándome qué pasos seguir para dar un salto realmente cualitativo.

Ahora me toca a mí poner en práctica sus indicaciones y volveré a recurrir a él cuando sea necesario.

¡Gracias!”

Mario Perea
Psicólogo.  Especialista en mindfulness

“Definir objetivos y como conseguirlos.”

Fernando Díez Serrano
Psicólogo

“Saber que es lo que realmente quiero ofrecer a los demás en el coaching profesional, educativo y personal.”

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?