Ayudo a coaches y psicólogos a vivir al 100% de su propósito, creando una marca magnética que les convierta en una referencia

Rafael Almansa

Rafael Almansa

El valor de tu propósito

Rafaelalmansa.com es el fruto de años escuchando a emprendedores. De entender sus miedos, sus inseguridades. De empatizar con sus sueños e ilusiones.

Rafael Almansa tiene mucho de mi vocación por indagar en el valor diferencial que hace a un profesional o un negocio único, para sacarlo a la luz y ayudar a darle un sentido con una marca que enamore a quién está detrás y a los clientes a los que se dirige.

Rafael Almansa es sobre todo el resultado de una reflexión profunda de hacia dónde quiero dirigir mis conocimientos y mi vida.

El marketing y la publicidad tienen mucho poder y por lo tanto conllevan también una gran responsabilidad social. Es por esto que decidí enfocarme en profesionales que como tú, tienen una vocación clara por mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Las he pasado canutas como cualquier emprendedor, he fallado un montón de veces y he tenido ganas de abandonar en más de una ocasión…pero cuando hay algo que te tira dentro de verdad, es difícil pararte. Seguro que tú me entiendes.

He tenido la suerte de poder colaborar en el inicio de aventuras empresariales llenas de ilusión y energía. De disfrutar del talento de emprendedores que tienen mucho que aportar al mundo.

He prestado mis servicios de marketing y publicidad a grandes marcas como:

De ellos he aprendido la filosofía de renovación e innovación constante, la capacidad de respuesta inmediata ante las reacciones del mercado y la competencia y el foco constante en el cliente.

Por eso no he parado de actualizarme y de formarme con los mejores para adaptar mis servicios a la enorme transformación digital que todos estamos viviendo y que en lo profesional, sea cual sea el área, ya es determinante… Y con todo lo bueno que te puede ofrecer si lo sabes aprovechar bien.

Aunque ya sabes mi nombre, mis amigos se dirigen a mí como Rafa. Así que ya sabes, para ti también soy Rafa.

Estudié marketing y publicidad en una época donde todo parecía ser blanco o negro: Derecho o Empresariales. Medicina, Farmacia o Ingeniería…

A los 23 años puse rumbo a la Universidad de Boston. Viví una de las mejores experiencias de mi vida, conociendo a gente de todo el mundo y abriendo nuevos horizontes mentales.

A mi vuelta, un año después, y de manera más inconsciente que consciente nació RGA Publicidad, mi primer hijo, que hoy ya ha pasado de los 23 años y de momento, sigue en casa con nosotros 😉

Nací en el 70, estoy casado y de momento, tengo 2 hijos… Nunca se sabe. Me vuelven loco la música, hacer deporte, las motos y en pocos sitios me siento más a gusto como perdiéndome en la naturaleza.

Soy una persona inquieta e inconformista.

Gente como tú, cambian de verdad el mundo.

Puedes llamarme asesor, consultor, mentor. Elige el nombre que más te guste. Si tú estás cómodo, yo también.

Al fin y al cabo, si algún día decides llamarme, será para ayudarte a escribir tu propia historia de éxito y no la mía. Y yo estaré encantado y agradecido por darle todo el sentido a mi oficio.