Cómo hacer video marketing con el móvil con Javier Cabrera

¿ Quieres saber como crear más autoridad con tu actividad como psicóloga o coach en Redes Sociales?

¿Sueñas con que tus contenidos tengan mayor interacción y visibilidad?

¿ Te gustaría generar máyor confianza en tu comunidad para acelerar el contacto y la captación de clientes?

 

A todas estas preguntas puede haber una respuesta múltiple, pero también te aseguro que en todas se haya una palabra VIDEO.

 

Generar una estrategia de contenido en video es IMPRESCINDIBLE para tu marca digital como psicólogo, coach o terepeuta.

 

Probablemente lo hayas pensado ya, y la razón de no abordarlo antes de forma más decidida ha estado justificada en diferentes frenos, que también en común una sola palabra: MIEDO.

 

1.Miedo a la exposición a la cámara.

2. Miedo a la complejidad y la inversión tecnológica

3. Miedo a la falta de habilidades o capacitación técnica para llevar a cabo esta estrategia.

 

Poderosas razones todas por las que esta entrevista está especialmente pensada para tí.

 

Javier Cabrera de Yos contenidos y el taller audiovisual  es un auténtico experto en video con móvil y todo su propósito profesional, es ayudar a profesionales como tú a quitarse los miedos ante la cámara y hacer posible que crees una estrategia de video marketing profesional con poco más que tu smartphone.

Esta conversación está repleta de contenido práctico y ayudas concretas para que justo después de verla quieras ponerte manos a la obra con tus videos de coaching, terapias o psicología.

Video marketing con tu móvil. Entrevista de Rafael Almansa a Javier Cabrera

Estoy seguro que después de ver la entrevista con Javier tienes una visión mucho más positiva y accesible de la posibilidad de llevar a cabo una estrategia de video marketing con tu móvil.

 

A este respecto déjame añadir algo más basado en mi experiencia trabajando con profesionales del coaching y la psicología:

 

1. Pon foco en tu estrategia: en la mayoría de los casos cuando un profesional del bienestar y la salud comienza su andadura de visibilidad en redes sociales e internet sufre de falta de concreción y foco en su mensaje.

Salir del plano profesional generalista para apostar por la especialización es la mejor estrategia de aceleración que puedes aplicar en tu marca digital.

 

2. Aproxima tu mensaje a tu comunidad: igualmente recurrente es la creencia de que hay que tener un discurso demasiado elevado o técnico de tus contenidos. Siempre recuerdo lo mismo a mis clientes, especialmente de psicología: olvidaros de visualizar una escena de cátedra ante una audiencia de colegas o doctores en vuestra especialidad.

Imaginar una consulta con un cliente o paciente a solas. En el proceso de explicarle un diagnóstico, una terapia que les ayude a entender como lograr un objetivo o un proceso que tienen que asimilar de forma fácil.

¿Os entendería? Pues a él o ella es a quien os tenéis que dirigir y por tanto, vuestro mensaje será más efectivo si lo tratáis con esa proximidad y accesibilidad.

 

Espero que estos consejos y toda la valiosa información que os ha dado Javier os sirva de ayuda.

En cualquier caso, siempre me tienes muy cerca de ti para darte recursos y contenidos que te impulsen en tu propósito. Aquí tienes como conseguirlos:

Web: www.rafaelalmansa.com

Canal de Youtube

Instagram: @rafalmansa

Y si quieres tener una consulta directa conmigo, solicítala a través de Mensaje directo en Instagram o bien a través de Whatsapp +con el mensaje: quiero una sesión contigo: +34 605 080 559.

 

Estoy deseando escucharte.

¡Un abrazo!

Salir de comentarios

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?