Tus precios como coach o terapeuta son una variable muy determinante en tu captación de nuevos clientes o pacientes.

 

Por eso es decisivo saber cómo y cuándo debes publicarlos en tu web como psicólogo, en tu landing page de coaching o tus redes sociales como terapeuta.

 

En el episodio de hoy quiero darte pautas claras y concretas para saber con seguridad cuándo debes dar a conocer tus precios como coach o terapeuta.

 

Te daré 3 variables relacionadas con la forma de vender tus terapias, sesiones o procesos de coaching con las que podrás en todo momento tener claro que debes hacer un tu caso particular.

 

En este episodio hablaremos de como fijar tus precios como coach o terapeuta, atendiendo a las diferentes opciones de prestar servicio o de crear soluciones para tus clientes o pacientes.

 

Este es un aspecto fundamental, ya que te aporta una visión mucho más amplia de la forma de vivir plenamente de tu vocación como emprendedor del desarrollo personal o la Psicología, sin depender exclusivamente de las sesiones.

 

En este sentido, quiero dejarte un enlace a otros de mis contenidos que te ayudarán a entender mucho mejor esta cuestión.

Aquí te los dejo:

.  5 formas de generar ingresos alternativos como Psicólogo o terapeuta.

. Como crear tu primer programa de coaching en 5 pasos.

 

Si tu preocupación es saber que pilares tienes que establecer para empezar tu carrera como emprendedor del coaching, te animo a que conozcas mi programa de mentoría: Marca Coach

Un programa intensivo de mentoría de 4 semanas dónde te ayudaré a definir:

A. Tu posicionamiento profesional más inteligente para brillar como coach o terapeuta.

B. Tus servicios o programas que te generarán más beneficios y satisfacción en tus clientes.

C. Los pilares de tu estrategia de captación de clientes más efectiva.

No dudes en consultarme lo que necesites después de leerlo aquí Programa de mentoría intensiva para coaches emprendedores.

Y si has llegado hasta este artículo porque te gusta el desarrollo personal y estás dándole vueltas a formarte como emprendedor del coaching, déjame que te deje un enlace al programa de formación para coaches de Mariano de Los Santos.

 

Mariano es colaborador de Marketing Consentido con su sección de Coach a Coach y lleva más de una década viviendo plenamente de su propósito.

En su programa de formación para coaches, Mariano apuesta por un método eficaz y directo en las habilidades que hacen de ti un mejor profesional del desarrollo personal, para que puedas enfrentarte con mucha seguridad a la realidad del coaching.

 

Te dejo aquí enlace: Curso de formación de coaching.

 

¿Te ha sido útil este contenido? Tu opinión es de gran valor para mi.

¡Gracias!

Leave A Comment