Convertirse en un referente de tu sector como coach, psicólogo o terapeuta no es una tarea fácil, pero créeme , ser una autoridad dentro del marketing digital es una misión todavía mucho más complicada.

Juan Merodio, mi invitado de hoy al Video Blog Marketing Consentido lo ha conseguido con creces.

Es una autoridad en marketing y transformación digital en el mundo de habla Hispana.

Ha conseguido lo más difícil, mantenerse en esa posición durante más de una década.

Hiperactivo, emprendedor nato y con una cantidad de valor aportada en su ingente producción de contenidos espectacular.

Si quieres saber por qué el marketing de contenidos es una estrategia fundamental para posicionar tu negocio de coaching, psicología o de la rama de salud o bienestar que eres especialista.

Si dudas del valor de retorno que te puede generar crear una marca personal sólida.

Si quieres saber cual es la realidad del contexto emprendedor y del panorama digital nacional e internacional…

No tienes excusa para no ver esta entrevista.

Entrevista a Juan Merodio por Rafael Almansa para Marketing Consentido

Ya te lo avisé, Juan no da puntada sin hilo. Sabe muy bien de lo que habla.

Estoy convencido que la entrevista de hoy en Marketing Consentido te ha servido para despejar todas tus dudas o afianzar más tu convencimiento sobre la importancia de crear unas bases sólidas de tu marca para poder alcanzar tu propósito con tu negocio de salud y bienestar.

Apuesta por invertir en producir contenido de calidad.

Apuesta por invertir tiempo en consumir contenido de calidad. Es una de las mejores formas de aprendizaje que tienes al alcance de tu mano.

Te invito a suscribirte a mi canal  https://bit.ly/30coBpR para disfrutar de forma regular de más contenidos con los mejores profesionales del marketing de salud y bienestar.



Entre en mi web https://www.rafaelalmansa.com/regalo y hazte ya con mi test de propuesta ganadora y check list de marketing de salud y bienestar para conocer las claves que te permitirán vivir plenamente de tu vocación.

Y por favor, déjame tus comentarios. Me ayudarán a crear el contenido que más te interesa. A abordar los temas que de verdad te preocupan y pueden ayudarte a posicionar tu negocio donde quieres que esté.

Un fuerte abrazo  ¡Gracias por estar ahí!

Salir de comentarios