Psicovlog y cómo hacer de YouTube un canal de divulgación para psicólogos

En una época de youtubers desatados, repartiendo contenido vacío a diestro y siniestro mientras obtienen el rédito de audiencias de vértigo, es cuanto menos sorprendente, cruzarse en el camino con personas como Álvaro Trujillo, que a través de su canal de You Tube Psicovlog ha conseguido que la psicología tratada con profundidad y absoluto esmero, sea un tema de interés para cientos de miles de personas cada semana.

 

Si quieres conocer su recorrido profesional, sus inicios como divulgador, los procesos para ser un creador de contenido de referencia, cómo hacerse un hueco en el saturado mundo de los canales de YouTube y cómo definir una personalidad diferenciadora, esta entrevista te aportará mucha luz sobre el tema.

He batido un record de duración de entrevista. Pero ha sido así por una sola razón, la conversación ha valido mucho la pena y había mucho que aprender y recoger de las palabras de Álvaro Trujillo.

¡Disfrútala!

Entrevista a Psicovlog por Rafael Almansa

La psicología, el desarrollo personal o en general la salud y el bienestar tienen una oportunidad única en canales digitales como YouTube.

En esta entrevista a Álvaro Trujillo de Psicovlog vas a descubrir al menos 4 cosas fundamentales para tu profesión o negocio como psicólogo, coach o terapeuta:

1. Nunca hasta ahora los divulgadores habían tenido tanta facilidad para llegar a las personas.

2. Cómo empezar a crear tu canal en youtube: los procesos, las claves y la realidad del trabajo que hay detrás.

3. Cómo quitarse el miedo a ponerse delante de una cámara y que es lo que descubrirás en tu propia evolución.

4. Qué definir una personalidad diferenciadora es tan clave como la calidad de contenido que elabores, para tener una oportunidad de visibilidad en youtube.

 

Déjame tu comentario. Quiero escucharte y saber que te ha parecido esta entrevista.

Suscríbete ya a mi canal y activa las notificaciones ( campanita) para que puedas estar informado cuando suba nuevo contenido de auténtico valor para tu carrera como emprendedor de la psicología, el coaching o el bienestar.

¿Estás lanzando tu negocio de psicología, coaching o terapias pero no has alcanzado el volumen de pacientes o clientes que esperabas?

Entonces, tengo algo para tí: https://www.rafaelalmansa.com/diagnostic-on/

. Mi blog: https://www.rafaelalmansa.com/blog

.Mi regalo para tí: https://www.rafaelalmansa.com/regalo

.Comparto contenido y digo cosas a veces interesantes en:

https://www.instagram.com/rafalmansa
https://www.facebook.com/rafaelalmansaconsultor

Salir de comentarios

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?