Psicología y psicólogos en tiempos de COVID19. Entrevista a Psicovlog

El COVID19 ha puesto a la Psicología y a los psicólogos en un primer plano.

El estado de alarma, el confinamiento y la incertidumbre generalizada, hacen que los profesionales y emprendedores de la psicología sean en este momento uno de los pilares sociales para sobrevellar esta situación extraordinaria con la mayor normalidad posible.

 

De todo ello y más, hablamos en esta entrevista de Marketing Consentido con Álvaro Trujillo de Psicovlog.

 

Analizando desde diferentes perspectivas la situación, pero tomando como centro de esta conversación a los psicólogos y psicólogas que se enfrentan también a un escenario nuevo de trabajo.

 

Escenario en circunstancias de pacientes y sociales, pero un escenario de contexto de trabajo y desarrollo de servicio sobrevenido para muchos.

 

 

Psicología y psicólogos en tiempos de COVID19 con Psicovlog

Psicovlog repite en las entrevistas de Marketing Consentido, pero estrena a su vez una nueva fase, después de un largo tiempo sin publicar entrevistas.

Puedes ver aquí: la primera entrevista

En esta nueva etapa quiero centrarme en dar mayor protagonismo a los emprendedores del bienestar y la salud, como son psicólogos, coaches, terapeutas, así como profesionales de la nutrición, la salud y el acondicionamiento físico.

 

Ejemplos como Álvaro Trujillo, con un claro propósito de divulgación y de mejora de la salud.

Profesionales que trabajan bajo el rigor profesional y científico. Auténticos referentes, que más allá de sus volúmenes de audiencia, seguidores o negocio, demuestran que tienen ante todo la prioridad de la excelencia.

 

Si consideras que tienes mucho que aportar con tu testimonio o tienes referentes a los que te gustaría que entrevistara, ponte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto o mándame un DM a mi cuenta de instagram: @rafalmansa

 

Estaré agradecido y encantado de escuchar tu propuesta.

Salir de comentarios

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?