Psicología y comunicación con Patricia Fernández

¿Cómo es determinante la comunicación con tus pacientes de psicología o terapias?

¿Qué relevancia tiene definir una linea de comunicación clara para tu marca como psicólogo?

¿Se trabaja de forma adecuada la psicología y la comunicación en redes sociales?

 

Patricia Fernández de la @psiquedepatri, es una joven psicóloga que además de tener una clara vocación de divulgación sobre psicología para acercarla al gran público, sabe manejar muy bien la comunicación en sus redes sociales.

 

Además en esta entrevista hablaré con Patricia de psicovida-10 una guía de ayuda psicológica que ha desarrollado junto a otras compañeras de profesión y que ha sido publicada por el Parlamento Europeo como herramienta de ayuda o refuerzo psicológico en tiempos de COVID19.

 

Te dejo disfrutando de la entrevista.

Entrevista Rafael Almansa a Patricia Fernández de la @psiquedepatri.

Estoy seguro que Patricia te ha descubierto la importancia de saber comunicar bien tu trabajo, tu imagen y crear una identidad claramente diferenciada.

 

Como psicóloga o terapeuta te encuentras en un momento de alta sensibilidad hacia tu trabajo y con una creciente necesidad de atención.

 

Los psicólogos y terapeutas emprendedores tienen en este momento y con la ayuda el marketing digital, un escenario favorable como nunca antes había existido.

 

Pero tu gran reto en un mercado con una oferta amplísima de profesionales del bienestar y el desarrollo personal lanzando sus mensajes en Internet, es definir una propuesta de valor claramente identificable y sobre todo, saber seleccionar y conectar el perfil de persona a la que realmente puedes ayudar.

 

Ese es mi gran propósito y para lo que llevo mucho dedicado: ayudarte a que puedas vivir plenamente de tu vocación como psicólogo, coach o terapeuta, prestando tus servicios a muchas más personas que quieren descubrir el verdadero valor que llevas dentro.

 

Si te preocupa y no tienes claro como desarrollar tu estrategia de marketing digital, no lo dudes, contacta conmigo a través de instagram @rafalmansa o mi página web

 

No lo dudes, estoy aquí para ayudarte.

Salir de comentarios

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?