Marketing emocional con Élia Guardiola

En tu trabajo diario como psicólogo, terapeuta o coach tu herramienta fundamental de trabajo son las emociones. Incluso si tu especialización tiene que ver con la salud física de tus pacientes, sabes que las emociones juegan un papel determinante.

Por lo tanto, parece bastante evidente que manejar de forma correcta las emociones en tu estrategia de comunicación, marketing o visibilidad es una tarea fundamental.

Élia Guardiola es uno de los grandes referentes internacionales en el contexto del marketing emocional o experiencial.

Ha colaborado con cientos de grandes marcas, profesionales y emprendedores para ayudarles a convertir las emociones en su mejor estrategia de marketing.

En esta conversación, más que entrevista, Élia te va a descubrir información muy valiosa para tu negocio de coaching, psicología o terapias.

. Entenderás que es el marketing emocional y cómo se aplica de a una estrategia de marca.

. También hablaremos sobre storytelling o el arte de construir una identidad de marca auténtica y poderosa.

. Resolverás el conflicto para manejar con equilibrio la “exposición personal” que debes hacer en tu gestión profesional de redes sociales.

. Sabrás que es lo realmente importante en una estrategia de marketing digital, muy por encima de los aspectos tecnológicos en los que te mueves.

Rafael Almansa entrevista a Élia Guardiola sobre marketing emocional

Élia combina una personalidad auténtica y arrolladora, con una metodología propia probada y mejorada durante años que consiguen un efecto que cualquiera que manejamos una marca personal o corporativa deseamos: enamorar y convencer.

¡Espero que la disfrutes tanto como yo!

¿Quieres recibir más contenido de valor para tu negocio como coach, psicólogo o terapuetua?

. Entra en mi web: https://www.rafaelalmansa.com y conocerás más sobre mis contenidos y cómo puedo ayudarte a vivir plenamente de tu vocación a través de la psicología, el coaching o la salud.

.Además aquí tienes un regalo: https://bit.ly/2NwCsT0 NO TE OVIDES!!!!

.Y si quieres empezar a construir una marca poderosa que te permita generar ingresos para vivir al 100% de tu negocio, este servicio es para tí: https://bit.ly/2Ny0blF

Salir de comentarios

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?