Google Ads para Psicólogos y coaches es la forma más fácil e inmediata de aparecer en las primeras posiciones del buscador de Internet.

 

Se que pasas mucho tiempo trabajando tu visibilidad en Internet.

 

Que generas contenido sin parar en tus redes sociales, tu blog o youtube pero aún así te cuesta ocupar las primeras posiciones en los resultados de búsquedas cuando alguien busca una psicóloga o un coach.

 

En otras ocasiones también te lo he comentado: tu visibilidad necesita alimentarse de promoción.

La competencia en tu sector es grande. Sois muchos los profesionales de la Psicología y el coaching que os disputáis a diario estar presentes cuando un cliente o paciente tiene una necesidad de atención.

 

Google Ads para psicólogos, coaches o terapeutas es la herramienta adecuada para escalar puestos de forma rápida.

 

Pero también debes entender bien el funcionamiento de esta plataforma y saber cual son las reglas y variables que hacen que tu inversión publicitaria en Google sea satisfactoria.

 

Por eso he creado este episodio Google para psicólogos y coaches en mi podcast: Marketing Consentido.

Donde te explico de forma clara y sencilla:

 

1.¿Que es Google Ads?

2.¿Por qué debes utilizar Google Ads como psicólogo, coach o terapeuta?

3.¿Cuál son las claves a tener en cuenta para hacer una campaña efectiva?

 

Aquí te dejo el episodio para que lo escuche directamente.

Google Ads para psicólogos, coaches o terapeutas es sin duda una estrategia fundamental en la atracción de pacientes o clientes de coaching.

 

Cómo te he contado en el episodio de hoy, las claves fundamentales de la efectividad de una campaña en Google Ads reside en 3 pilares fundamentales:

 

A. Un objetivo claro de campaña: Utiliza la herramienta de promoción con un sentido más concreto que el de simplemente adquirir más visibilidad en Google.

 

Define si quieres promocionar un servicio específico:  conseguir más llamadas de consultas o ser un referente de tu especialidad en tu localidad.

B. Una selección inteligente de palabras clave: no seas demasiado generalista en la selección de tus términos de búsqueda para tus anuncios o acabarás con tu presupuesto en 1 semana. Y lo que es peor, quizá con escasos resultados.

 

C. Un destino de anuncio coherente y alineado con tu anuncio: A donde diriges a las personas que han «pinchado» en tu anuncio es tan importante o más que como has segmentado tu campaña o has redactado tu anuncio.

 

Tómate tu también para constatar que todo guarda coherencia y da la respuesta a tu cliente que prometes en tus anuncios.

 

D. Analiza y mide resultados: es la única manera de ir mejorando tus resultados y saber qué funciona y que no en tus anuncios.

Guarda los resultados, apunta conclusiones y tenlas en cuenta para mejorar el rendimiento de tus futuras campañas.

 

Crear campañas en Google Ads y mejorar resultados requiere tiempo y práctica.

Debes valorar si te merece la pena aprender bajo la estrategia de ensayo y error constante, o ponerte en manos de un/a profesional especializado en Google Ads para psicólogos o coaches.

 

Yo estoy aquí para ayudarte en lo que esté en mi mano y definir cual es el canal más adecuado para dar a conocer tu proyecto.

 

Y a propósito de eso te dejo dos enlaces que seguro te serán de interés.

El primero es un post sobre Facebook Ads para psicólogos, coaches y terapeutas. 

La otra gran plataforma publicitaria en Internte.

 

También te dejo enlace a uno de mis servicios para que descubras como te puedo ayudar a crear una propuesta de valor que realmente sea atractiva cuando lances tus campañas.

 

Y mucho más allá. A crear una marca realmente sólida, sostenible y coherente con tus valores. Aquí lo tienes:
Marca Coach para psicólogos, coaches y terapeutas.

 

Y por favor, no dejes de dejarme tu comentario para saber si este artículo realmente te ha sido de utilidad o resolver otras dudas.

¡Gracias!

One Comment

Leave A Comment

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?