El email marketing para psicólogos y coaches puede ser una de las acciones más efectivas para la captación de clientes o pacientes.

 

La opinión generalizada sobre las estrategias de email marketing es que están desgastadas, que generan rechazo entre la mayoría de las personas que son objetivo de estos correos y que su efectividad es muy baja.

 

Pero esta no es la realidad.

 

El problema es que confundimos la generalidad con lo concreto. Me explico:

 

Que exista una predominante acción de email marketing invasivo, agresivo y dirigido a las personas equivocadas, no se debe confundir con que la acción de email marketing sea una estrategia infructuosa en cualquiera de sus formas.

 

Lejos de esa creencia, una buena estrategia de email marketing para psicólogos y coaches puede generar muy buenos resultados de conversión. Muy  por encima de estrategias basadas exclusivamente en tu presencia en redes sociales.

 

En el episodio de hoy de marketing consentido quiero explicarte los fundamentos de una acción de email marketing efectiva.

 

Dale al play y descúbrelo.

Confío en que este episodio sobre estrategias de email marketing para psicólogos y coaches te haya desvelado una nueva realidad del email marketing.

Como te decía en el episodio es muy importante crear una estrategia inteligente.

 

Adquirir un aprendizaje básico de estrategias de creación de secuencias de emails automatizados.

 

Aprender a redactar con método correos que hacen que tu contenido tenga una tasa de apertura más alta.

 

Y por supuesto, apoyarte en las herramientas de email marketing que, además de ahorrarte mucho esfuerzo, consiguen aumentar la efectividad de tus envíos.

En breve crearé un episodio específico sobre una selección de las mejores plataformas de email marketing, para conocerlas a fondo y que te permitan elegir la que mejor se adecua a tus necesidades.

 

Pero hasta que ese episodio llegue, te dejo este aperitivo en forma de enlace a las 2 plataformas de email marketing que mayor implementación tienen en el mercado. Aquí las tienes para que vayas investigando.

Mailchimp.

Active Campaign.

 

Y como no podía ser de otra manera, te animo a sumarte a mi comunidad.

¿Cómo lo puedes hacer? ¡Fácilísimo! Para empezar llevarte un regalo y a partir de ahí ya estarás suscrito a mi lista.

Este es tu regalo: https://rafaelalmansa.com/regalo/

 

Hazte oír. Déjame tus comentarios en este post si quieres que te ayude de forma más directa con tus dudas.

¡Un abrazo!

Leave A Comment

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?