La estrategia de email marketing para coaches y terapeutas es uno de los pilares fundamentales en la atracción de clientes o pacientes.
Sí, lo que oyes. Email marketing.
Esa acción que tan mala prensa tiene entre muchas personas, pero que curiosamente tan buenos resultados genera.
Y sí, especialmente en negocios relacionados con el desarrollo personal, la salud y el bienestar.
El problema son que las malas prácticas de email marketing son las que en muchas ocasiones hacen confundir la parte con el todo.
El odioso SPAM, que tantos sufrimos todos.
Y en la estrategia de email marketing para coaches y terapeutas, el momento que se elige para hacer el envío es fundamental.
Por eso hoy en Marketing Consentido te voy a descubrir cual son los mejores días y horas para lanzar tu newsletter, tu comunicación de nuevos programas o cualquier acción de email marketing que lleves a cabo.
Y si después de escucharlo, sigues teniendo dudas de si el email marketing es para coaches y terapeutas, déjame que te deje otro enlace a otro contenido en el que te doy más argumentos de peso sobre esta cuestión.
Aquí lo tienes: Email marketing para psicólogos y coaches.
Y si quieres aprender a integrar una acción de email marketing efectiva en un sistema de atracción de clientes y pacientes de 3 pasos, te invito a una sesión en directo conmigo mano a mano.
Solos tú y yo. En la que te descubriré:
- Qué es lo que tienes que dejar de hacer para no desgastarte en tu estrategia de marketing digital.
- Qué pilares clave tienes que potenciar en tu estrategia.
- Cual es el sistema que menos esfuerzo te genera y mayores resultados te generará.
- Cómo puedo acompañarte de la mano para implementarlo de forma mucho más sencilla.
¡No me digas que vas a dejar pasar esta oportunidad!
¿Verdad qué sí? Aquí tienes el enlace para agendar tu sesión personalizada.
Sesión de validación gratuita con Rafa.
Estoy deseando conocer más de tu proyecto.
Un abrazo,
Rafa
Leave A Comment