Email marketing para coaches con Paco Vargas

En el último episodio de nuestro podcast “Marketing Consentido”, hablamos de email marketing para coaches, psicólogos y terapeutas con Paco Vargas.

Con más de quince años inmerso en estrategias de marketing y ventas en una diversidad de sectores, Paco Vargas ha alcanzado un hito impresionante: el envío de más de 10 millones de correos electrónicos al año.

 

Lo más fascinante de la entrevista fue descubrir cómo Paco Vargas ha logrado alcanzar resultados extraordinarios sin depender de herramientas externas, algoritmos enigmáticos o grandes inversiones en publicidad.

Su secreto radica en la creación de estrategias de Email Marketing personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada caso.

 

En la entrevista, Paco Vargas compartió valiosos consejos, anécdotas y su visión única sobre cómo el Email Marketing para coaches puede ser una herramienta poderosa para hacer crecer tu negocio sin estar sufriendo por los cambios constantes del algoritmo de la red social de turno.

 

Entre los puntos destacados abordados en la entrevista se encuentran:

  1. ¿Cómo construir una lista de suscriptores – orgánica o de pago?
  2. ¿Qué escribir en tus emails para obtener resultados efectivos?
  3. ¿Cómo evitar la bandeja de spam o cómo mejorar la entregabilidad de tus emails?
  4. ¿Cómo escribir un email diario sin morir en el intento y mantener la efectividad?

 

Estos temas fundamentales se exploraron detalladamente, ofreciendo a los oyentes una guía práctica y estratégica para optimizar sus campañas de Email Marketing.

 

La visión estratégica de tu proyecto emprendedor de desarrollo personal, bienestar o Salud, es el primer paso ¡FUNDAMENTAL! para poder dedicarte plenamente a tu pasión.Por eso, una vez más te quiero invitar a que antes de seguir con tus acciones de marketing como un hamster en la rueda te detengas un momento a reflexionar y te preguntes:

1. ¿ De verdad tengo claro el enfoque de mi proyecto?

2. ¿ He definido bien cual es mi valor diferencial en el mercado y le he dado forma en soluciones específicas?

3. ¿ Tengo la seguridad y confianza en mi propuesta para generar la confianza necesaria en mis clientes?

 

Si has dudado en la respuesta de cualquiera de estas 3 preguntas, tengo dos regalos de valor incalculable para ti:

1. Mi Test de propuesta ganadora + Check list de marketing para coaches, psicólogos y terapeutas.

Descárgatelo aqúi: QUIERO MI REGALO.

2. Una sesión de validación gratuita conmigo. Para ver tu punto de situación, resolver tus inquietudes y descubrirte como puedo llevar tu proyecto emprendedor a otro nivel.

Agéndala aquí; QUIERO MI SESIÓN GRATUITA.

 

Si quieres descubrir más de Paco Vargas y de lo que puede hacer por ti, aquí tienes el camino más corto:

PACO VARGAS EMPEZAR

Espero que esta entrevista a Paco Vargas te haya quitado muchos prejuicios sobre el email marketing para coaches, psicólogos o terapeutas.

Cuando la escuches, vas a descubrir que existe un camino alternativo al que la mayoría de los emprendedores del desarrollo personal, el bienestar y la Salud recorren.

Y mi propósito con este podcast y con mis programas de acompañamiento, es precisamente ese:

Hacerte que el emprendimiento y el marketing en tu objetivo del vivir al 100% de tu vocación, sea mucho más corto y fácil de recorrer.

Si realmente apuestas por salirte de la rueda, escucharte y decir sí a tu propósito, yo te estoy esperando aquí: QUIERO ESCUCHARTE.

Leave A Comment