Cómo lograr hacer tu negocio de coaching o psicología más visible en Google. Entrevista a Rubén Alonso.

¿Quieres que tu negocio de coaching, psicología o terapias sea más visible en internet?

¿Te gustaría aparecer en los primeros resultados de Google cuando un cliente hace una búsqueda relacionada con tus servicios, programas o terapias?

¿Has oído hablar de SEO pero te parece algo muy complicado de entender?

 

Te recomiendo entonces que no te  pierdas esta entrevista a Rubén Alonso de Mi Posicionamiento Web, porque en ésta vas a descubrir:

 

A un profesional que no sabía nada de esa palabreja tan rara llamada SEO, y que hoy se ha convertido en uno de los especialistas de referencia en cómo lograr que Google te muestre en los primeros resultados de búsquedas.

 

Qué es el SEO.

 

Cuál debe ser el objetivo principal de una estrategia de posicionamiento en Internet.

 

Qué acciones fundamentales debes hacer para que tu web sea más visible.

 

Qué aspectos son los que más influyen en lograr los primeros puestos cuando tus clientes buscan un coach, un psicólogo, un fisioterapeuta, o a lo que sea que te dedicas en el mundo de la salud y el bienestar.

 

De paso descubrirás también algún falso mito sobre el posicionamiento en buscadores y algún que otro truco y herramienta clave.

Rafael Almansa entrevista a Rubén Alonso sobre cómo posicionar tu negocio en Google.

Estoy seguro que además de tener un concepto mucho más claro sobre el SEO y como aplicar una estrategia efectiva, has descubierto a un tipo al que un despido le dio la oportunidad de reinventarse como blogger y vivir muy dignamente de ello.

 

Espero que te hayas reído con nosotros sobre nuestra visión de los “gurús” de todo a 100, que venden una realidad del emprendimiento digital que no es cierta.

¡Ah! y a lo mejor hasta me has descubierto a mi. Así que me presento:

 

Soy Rafael Almansa y esto es Marketing consentido.

 

Ayudo a profesionales de la salud, el desarrollo personal y el bienestar a crear una marca sólida y que les permita alcanzar su propósito de vivir al 100% de su negocio, atrayendo a más y mejores clientes.

 

Si crees que te puedo ayudar, puedes solicitar una consulta gratuita a través de mi whastapp +34 605 080 559, mandando el mensaje: “Consulta gratuita” ( yo contactaré por el mismo medio para cerrar tu sesión gratuita.

 

 

Y si te apetece aprender de profesionales del marketing digital con autoridad como Rubén Alonso, conocer más testimonios de otros profesionales de tu sector, inspirarte en otros ejemplos de los que ya han conseguido vivir plenamente de su negocio de Salud y Bienestar…Pues suscríbete a mi canal: https://bit.ly/30TCNTX , que si has aguantado hasta aquí, te mereces por lo menos ese premio 😉



Salir de comentarios