¿Cómo lanzar tu negocio de coaching con éxito? Entrevista a Miguel Ángel Díaz de New Way Coaching

¿Estás iniciando tu andadura en el mundo del Coaching y no sabes que estrategia seguir para hacerte visible?

¿Te gustaría vivir plenamente de tu vocación pero a día de hoy tienes que compatibilizar tu tiempo con un empleo que no te llena lo suficiente?

Ésta entrevista es para ti.

Miguel Ángel Díaz, director de New Way Coaching, es un veterano del Coaching con un nombre hecho en su sector gracias a un hambre voraz de aprendizaje y una inteligente estrategia de especialización en el sector que más dominaba: la veterinaria.

Esta entrevista no es para veterinarios, o sí… Lo que estoy seguro que es para cualquier profesional del desarrollo personal que quiera conocer claves imprescindibles para vivir con plenitud de su verdadera vocación.

Te recomiendo que la veas hasta el final porque es una auténtica master class para coaches.

Entrevista Miguel Ángel Díaz de New Way Coaching

Espero que hayas disfrutado esta entrevista tanto como yo haciéndola.

Estoy seguro que el testimonio de Miguel Ángel te ha ayudado a encontrar claves para impulsar tu carrera como emprendedor en el mundo del desarrollo personal, el coaching o cualquier servicio relacionado con el bienestar y la salud.

La diferenciación y la especialización son básicas para lograrlo.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha ayudado? Me encantaría leer tus comentarios.

¡Pero no te marches sin tu regalo!

Si quieres detectar que puntos pueden estar fallando en tu estrategia de negocio y quieres tener saber cual son los pasos fundamentales para trazar el camino correcto en tu propósito como coach, psicólogo o terapeuta, pincha en la imagen que tienes justo al final de este párrafo y descárgate el Test de propuesta Ganadora +Check list de marketing de salud y bienestar.

¡Un fuerte abrazo!



Salir de comentarios

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?