Cómo impulsar tu negocio de salud gracias al marketing digital. Con Ana Rivas de Respira Pilates

¿ Eres entrenador personal, monitor de actividades deportivas, fisioterapeuta y no sabes como lanzarte a crear tu propio negocio?

¿Tienes un negocio relacionado con la salud física y no sabes como trasladar tus servicios al contexto online.

Pues quédate, porque en esta nueva entrevista de Marketing Consentido, Ana Rivas de Respira Pilates te cuenta con detalle como lo ha logrado ella.

Ana es de esas personas que suma preparación, empatía y una hambre enorme de curiosidad, de avanzar y hacer crecer su negocio mejorando la salud y la vida de miles de personas.

Pero mucho mejor que yo, lo cuenta ella.

Ahí te dejo con la entrevista.

Entrevista Ana Rivas de Respira Pilates

Estoy seguro que el testimonio de Ana te ha sido de gran ayuda para animarte a emprender tu propio negocio como especialista en salud y bienestar.

O a desenmarañar la madeja de los miedos, las inseguridades o bloqueos que surgen en todo negocio que empieza en el marketing digital.

Me encantaría saber que te ha parecido. Déjame tu comentario y si tienes otro punto de vista, o cualquier duda a la que pueda darte respuesta, ten por seguro que lo haré.

Ana Rivas está construyendo una marca sólida que le está generando desde hace tiempo el mejor resultado: vivir plenamente de su propósito ayudando a mejorar la salud y el bienestar de miles de personas.

Si tu también quieres empezar a construir una marca magnética que te ayude a alcanzar tu sueño con tu negocio de coaching, psicología o terapias, yo puedo ayudarte desde ya.

Empieza por descárgate gratis mi Test de propuesta Ganadora +Check list de marketing de salud y bienestar.

Te resolverá incógnitas sobre los pasos equivocados que puedes estar dando y lo más importante, te marcará una hoja de ruta para crear una estrategia eficaz para ser un referente en tu sector.



Gracias por estar ahí.

Suscríbete a mi canal de YouTube https://bit.ly/30coBpR y cada semana te ofreceré una nueva entrevista en la que profesionales y negocios del bienestar y la salud te contarán su experiencia, trucos, errores y aciertos que les han acompañado en su camino para alcanzar el éxito en su sector.

Nos vemos muy pronto.

¡Un fuerte Abrazo!

Rafa

Salir de comentarios

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?