Cómo crear contenidos de Psicología y coaching sin morir en el intento.

 

Este es uno de los grandes retos que tienes que afrontar cada semana como psicóloga, coach o terapeuta en el emprendimiento digital.

 

Eres plenamente consciente, y si no deberías tomar conciencia de ello, que la generación de contenidos es una de las claves en tu estrategia de marketing digital. La más importante.

 

Pero en este sentido, lo importante es que nuestra estrategia de contenidos esté supeditada a 2 variables fundamentales:

A. Ser inteligente: es decir tener un enfoque estratégico claro hacia la consecución de acciones por parte de tu audiencia que terminen desembocando en la toma de decisión de contratar tus servicios.

B. Sostenible: lo que significa que sea realmente implementable en el largo plazo de forma regular.

 

Porque de nada sirven los fuegos artificiales. Lo que realmente hace efectiva cualquier estrategia de marketing es la constancia.

 

Y en el episodio de hoy te voy a descubrir algo que te va a resultar claramente relevante en este sentido de sostenibilidad.

Las 2 claves para construir una estrategia de contenidos a largo plazo de forma mucho más fácil.

 

Aquí te las dejo.

 

 

 

No digo que sea fácil y rápido, pero si mucho más sencillo de lo que has imaginado.

 

Es importante que te reafirmes en la idea de que no tienes que resolver TODO a tu cliente ideal en cada post que publicas.

 

Es más, es imposible y si lo intentas no resolverás nada.

 

Aborda tu estrategia desde la particularidad de situaciones muy específicas y eso, como te he enseñado en este episodio hará que se multipliquen tus opciones de crear contenidos.

 

Crear de contenidos de Psicología y coaching de verdadera calidad empieza por saber reconocer las diversas circunstancias de la realidad de las personas para las que te ofreces como ayuda.

 

En cada detalle de lo cotidiano se encuentra un contenido de valor.

En todas las situaciones que en el día a día nos depara en relación a las personas que nos rodean se multiplican  x 1.000 las posibilidades de explicar una situación que resolver gracias a la ayuda de tus contenidos.

 

Aplica visión general de temáticas, pero llévalas a tierra a través de esta realidad cotidiana de tu cliente ideal y verás como crear contenidos de Psicología y coaching se hace, no solo más fácil, si no mucho más útil y práctico para tu audiencia.

 

Pero antes de marcharte ¡No te olvides de algo muy importante!

 

La herramienta perfecta para aplicar estas 2 claves de las que te acabo de hablar en mi podcast Marketing Consentido:

Mi ebook: 999 ideas de contenidos para psicólogos, coaches y terapeutas.

 

Creo que el título es bastante elocuente. Así que te dejo que lo descubras por ti misma.

¡Un abrazo!

P.D.¡ Y hazte oir!

Leave A Comment

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?