El autoliderazgo para mujeres emprendedoras. Uno de los aspectos más determinantes en la buena marcha de un proyecto de emprendiduría.

Lanzar al mercado tu proyecto de desarrollo personal, bienestar o Salud representa uno de los mayores desafíos a los que te vas enfrentar en tu vida.

Apasionante, sin duda, pero con unas implicaciones personales de alto impacto.

 

Conseguir que este impacto sea lo más positivo posible en tu vida, requiere armarse de herramientas y habilidades que van mucho más allá de tu capacitación técnica de tu especialidad.

Andrea Draper, lo sabe muy bien por propia experiencia como mujer emprendedora.

Tras 17 años de experiencia en Gran Consumo, decidió dar el salto, con el mismo vértigo que tu puedes estar sintiendo en este momento.

Creadora de  Octava Group,  junto con su socia Renata Pagni, una consultoría que trabaja para que líderes & equipos trabajen en Alto Rendimiento.

Desde entonces y bajo su máxima: el auténtico liderazgo empieza con el autoliderazgo,  ha facilitado en equipos de empresas de sectores múltiples.

Ahondando en generar auto-conocimiento, gestión emocional, gestión de estrés, trabajando para generar una comunicación potente y unos lideres más influyentes e inclusivos.

Como coach acompaña a CEOs, Líderes y sobre todo mujeres para sacar la mejor versión de mismas.

 

Hoy en Marketing Consentido, Andrea te comparte las claves más importantes del autoliderazgo para mujeres emprendedoras.

Vas a descubrir como aspectos como autoconocimiento y honestidad son ingredientes básicos para construir tu liderazgo como mujer emprendedora.

Una visión próxima y cercana del liderazgo, lejos de estereotipos y roles impostados que a veces imaginas.

 

Liderazgo sin pose. Liderazgo de autenticidad.

Además hablaremos sobre temas tan sensibles para ti como:

  1. El miedo a emprender.
  2. Los frenos y creencias que te impiden dar el salto.
  3. La importancia de estar bien acompañada.

No dejes de escucharlo y por supuesto de dejarnos tu comentario. Nos ayuda muchísimo a seguir compartiendo valor contigo.

 

Y si quieres lanzar tu proyecto como mujer emprendedora del desarrollo personal, las terapias, el bienestar o la Salud, haciéndolo en total coherencia con la mujer que eres.

Si necesitas poner foco en tu proyecto emprendedor.

Encontrar el hueco de especialización que te haga destacar en un mercado saturado de competidores.

Conseguir alcanzar objetivos profesionales, sin sacrificar valores personales.

Si quieres saber como ganar visibilidad inteligente para atraer clientes…

Si has dichos SÍ rotundo a todas estas cuestiones, sin duda, tengo algo bueno para ti:

Descubre mi programa de Mentoría Emprender Con Sentido,

Y si quieres saber más detalles o contarme tu punto de situación, solicita aquí una sesión gratuita de validación de tu proyecto.

Escucha el episodio de hoy. Vas a descubrir como encontrar esa líder que sin duda llevas dentro para ti misma y para los demás.

¡Un abrazo!

 

 

 

 

Leave A Comment

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?