5 puntos clave antes de crear tu canal en YouTube de Psicología o coaching

Crear tu canal en YouTube de Psicología o coaching es una de las acciones clave que puedes plantearte en tu estrategia de visibilidad en Internet.

 

Pero es importante que antes de lanzarte tengas claro a que aventura te enfrentas.

 

Y más importante, cual son los aspectos más determinantes que debes considerar para llevar a cabo una acción en YouTube que realmente pueda ser efectiva para tu propósito.

 

En el episodio de hoy de Marketing Consentido he recogido para tí los 5 puntos clave que todo psicólogo, coach o terapeuta debe tener en su hoja de ruta antes de lanzarse.

 

Repasaremos los recursos técnicos, de tiempo, de preparación de contenidos.

 

También te hablaré de la realidad en la gestión del tiempo de tu canal, atendiendo a los pasos fundamentales que tendrás que llevar a cabo en la creación de cada uno de tus videos.

 

Por supuesto te hablaré también de que factores son los que determinan que tengas más probabilidades de impactar y de hacerte un hueco entre los distintos profesionales de la Psicología o el coaching que «pueblan» YouTube.

 

Aquí tienes el episodio los 5 puntos claves de tu canal en YouTube de Psicología o coaching.

Confío en que después de escuchar el capítulo de hoy sobre las 5 claves para crear un canal en YouTube de Psicología o coaching tengas mucho más claro la hoja de ruta que tienes que seguir y la realidad a la que te enfrentas.

 

Mi intención no es desanimarte.

Todo lo contrario, si tienes las cosas claras ¡adelante!

YouTube es sin duda una grandísima oportunidad para conseguir que tu proyecto de Psicología o coaching alcance otro nivel.

 

Lo que pretendo es que tengas una visión clara y estratégica de como se construye una acción de contenidos en YouTube efectiva.

 

Pero sin duda una de las mejores herramientas para poner en marcha tu plan, es conocer la historia de quienes iniciaron ese camino antes que tú.

 

Inspirándote. Siguiendo sus pasos y los consejos de alto valor que sobre todo pueden dar los que ya han transitado ese territorio.

Te dejo enlaces a dos entrevistas que tuve el placer  de hacer a dos referentes de la divulgación de la Psicología en Youtube.

Ahí los tienes. Ellos son:

Álvaro Trujillo de @Psicovlog

David Vallejo de @psicothing

Y aquí tienes sus respectivos canales de YouTube:

Psicovlog

Psicothing

 

Cuéntame si te has planteado crear un canal de YouTube de Psicología o coaching.

¿Qué dificultades tienes?

Te escucho.

Leave A Comment

×

¡Hola!

Déjame aquí tu nombre y tu consulta.
Te responderé a la mayor brevedad.

× ¿En qué puedo ayudarte?